Rovensa, en la próxima edición de Fruit Attraction

Ascenza España, Tradecorp España e Idai Nature representarán a Rovensa en la próxima edición Fruit Attraction que se celebra del 22 al 24 de octubre en Ifema (Madrid).

Con 128 m2, el stand de Rovensa, que estará ubicado en el pabellón 7, será un punto de encuentro con los clientes donde además éstos podrán conocer las novedades de las empresas que integran este gran grupo empresarial.

El grupo surge con el objetivo de dar respuesta a las tendencias actuales del mercado: incremento de la población, estilos de vida saludables, consumidores más informados, distribuidores que necesitan defender la transparencia y agricultores que deben garantizar una producción segura y de alta calidad.

Con una imagen elegante y bajo el eslogan «La agricultura equilibrada», los productos que comercializa llegan a más de 70 países y se desarrollan en oficinas ubicadas en 25 países. Además, cuenta con fábricas, centros de investigación y laboratorios en Brasil, Francia, España, Portugal e Irlanda.

Todas las empresas que forman Rovensa (Ascenza, Tradecorp, Idai Nature, OGT, SDP y Microquimica) comparten sinergias y ofrecen un catálogo de productos complementarios que tienen un objetivo: la agricultura equilibrada. Este concepto combina los aspectos clave de cada una de las empresas para asegurar una agricultura que proporcione productos seguros, saludables, de calidad y respetuosos con el medio ambiente, pero que también sean rentables para los diferentes eslabones de la cadena alimentaria comercial.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018