Roger Galofré se incorpora a Ceva Salud Animal

Roger Galofré se incorpora a Ceva Salud Animal como responsable de Vaccination Services - Smart Solutions, dentro de la estrategia de innovación y mejora de eficiencia de la compañía.

Roger Galofré se incorpora a Ceva Salud Animal

Licenciado en Veterinaria además de Tecnólogo, Galofré posee una sólida trayectoria vinculada a la innovación, el desarrollo tecnológico y la transformación digital en el sector de la producción animal. Cuenta con una amplia experiencia en I+D+i en empresas del sector porcino y en organismos de investigación como el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA).

Desde su nuevo puesto en Ceva, se encargará de acelerar la puesta en marcha de soluciones tecnológicas innovadoras junto con las diferentes Unidades de Negocio de la compañía.

“Mi labor en Ceva es la de trabajar transversalmente entre especies y departamentos para unificar procedimientos, avanzar en el desarrollo de nuevas utilidades tecnológicas como son los medical devices y colaborar interdisciplinarmente con los diferentes equipos para llevar a término iniciativas con alta carga de innovación”, ha detallado Galofré, añadiendo que ha sido una grata sorpresa para él descubrir toda la tecnología y el conocimiento ya existente en la compañía y su apuesta clara hacia la transformación digital.

Con esta incorporación, Ceva da un paso más en su estrategia de innovación e impulso a la transformación digital en todas sus áreas.

Desarrollado por eMutation New Media.