Revista Alimentaria celebra su número 500 con el sector agroalimentario

Revista Alimentaria, del grupo editorial Eypasa, celebró el pasado día 6 de febrero sus 500 números con un evento donde los aromas, colores, sabores y mezclas fueron los protagonistas.

En este sentido, el director general de Revista Alimentaria, Fernando Martínez, destacó cómo, «a lo largo de todos estos años y estas 500 ediciones, Revista Alimentaria se ha ido adaptando a todos los cambios que se han producido en el sector,e incluso a cómo demandamosa información en nuestro día a día». Y añadió: «Lo que estoy seguro que no ha cambiado en todos estos años en la industria alimentaria es la pasión, el esfuerzo que realizan día a día por mejorar la Calidad, la Seguridad Alimentaria y la Innovación para ofrecer a los consumidores alimentos y bebidas cada vez mejores».

«Estos valores son los que compartimos desde Revista Alimentaria: nos esforzamos por ofrecer anuestros lectores las últimas innovaciones desarrolladas, y  queremos ser un escaparate de los trabajos más destacados que llevan acabo empresas, centros tecnológicos, universidades, etc., ayudando al intercambio de conocimientos y sirviendo de fuente de inspiración para nuevas ideas«, aseguró.

En el encuentro se maridaron algunos de los mejores productos de la gastronomía española (productos ibéricos, quesos, pescados y mariscos) con una selección de Tés, una combinación que pretendía despertar los sentidos de los asistentes.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018