Rafael García, director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación de la Comunidad de Madrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid nombró el pasado 24 de junio a Rafael García González como director general de Agricultura, Ganadería y Alimentación en sustitución de José Luis Sanz Vicente, que dejó el cargo por motivos personales.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, especializado en Gestión Pública Local y abogado colegiado, Rafael García era desde el pasado 8 de octubre de 2019 asesor de la consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la CAM, Paloma Martín.

El nuevo director general cuenta con una amplia trayectoria en el sector privado y en el sector público, donde ha ocupado puestos vinculados al desarrollo local, la gestión de los servicios públicos y el asesoramiento técnico en diversas entidades locales, siendo concejal de Prádena del Rincón y comisionado del Gobierno de la Comunidad de Madrid para la Revitalización de los Municipios Rurales.

Desde su toma de posesión, RafaelGarcía se encuentra manteniendo reuniones con las oragnizaciones representativas del sector agroalimentario de la CAM, como refleja la foto adjunta en su reunión con la representación de UGAMA.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018