Radisei, el nuevo bioestimulante radicular de Seipasa

Seipasa presenta Radisei, un nuevo bioestimulante radicular registrado en el Ministerio de Agricultura, y que, en una primera oleada, se dirige a cultivos como almendro, viña, uva de mesa, frutales, olivar, arándano, platanera, cítricos, tropicales y kiwi.

Radisei, el nuevo bioestimulante radicular de Seipasa

Radisei es una formulación diseñada para conseguir la máxima potencia en la planta a partir de su específica formulación que incluye la cepa exclusiva SEIBS23 de Bacillus subtilis de Seipasa. Se trata de un bioestimulante que activa diferentes procesos biológicos del suelo, desbloquea micro y macronutrientes esenciales y produce un mayor desarrollo del sistema radicular, favoreciendo la puesta en marcha del cultivo y una producción final de alta calidad.

“Radisei incorpora el valioso conocimiento que nuestro departamento de I+D+i ha construido acerca la acción de los microorganismos sobre las plantas. El trabajo con una cepa propia y exclusiva de Bacillus subtilis desarrollada íntegramente en Seipasa, junto a la formulación equilibrada del producto, nos permite asegurar la máxima eficacia y el rendimiento de Radisei en campo”, apunta Juan Manuel López, director de marketing de Seipasa.

Radisei actúa sobre el sistema radicular de la planta generando un biofilm de alto intercambio en toda su superficie. Produce mayor masa radicular y pelos absorbentes y, al mismo tiempo, activa los procesos biológicos del suelo.