Quiles Maquinaria Agrícola abre las puertas de su nuevo concesionario oficial de John Deere en Cuenca

El concesionario oficial de John Deere, Quiles Maquinaria Agrícola, llega a Tarancón (Cuenca), donde ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones de 5500 metros cuadrados, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de venta y postventa. Esta nueva apertura convierte a Quiles Maquinaria Agrícola en el único concesionario oficial de John Deere en las provincias de Cuenca, Madrid y Guadalajara.

Quiles Maquinaria Agrícola abre las puertas de su nuevo concesionario oficial de John Deere en Cuenca

Jose Vicente Quiles, gerente de la concesión, apuntó que su interés «es dar el mejor servicio a todos los agricultores de la provincia de Cuenca. Llegamos con mucha ilusión y ganas de trabajar, somos conscientes de que las expectativas puestas en nosotros son altas, y estamos dispuestos a superarlas”. Por su parte, Enrique Guillén, director general de John Deere Ibérica definió a Quiles como “el concesionario con la experiencia y profesionalidad necesaria para prestar el mejor servicio a los agricultores de la provincia de Cuenca”.

El Consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, también presente en la inauguración, puso en valor la riqueza que genera una empresa que se compromete con el medio rural, contribuyendo a que sea más competitivo. Asimismo, durante el evento de apertura, José Manuel López Carrizo, Alcalde de Tarancón, dio la bienvenida a la familia Quiles y agradeció que “un grupo tan importante haya escogido Tarancón para seguir implantando su actividad económica”.