Agenda 

Convocada la I Edición de los Premios Fundación Juan Ramón Guillén al sector olivarero

La Fundación Juan Ramón Guillén, con la colaboración de la Caja Rural de Jaén y Coosur, ha convocado la primera edición de los Premios Fundación Juan Ramón Guillén, unos galardones que nacen con el objetivo de premiar aquellas iniciativas que contribuyen al desarrollo y mejora del sector olivarero español y a su puesta en valor.

Se pretende así dar visibilidad a los profesionales vinculados a un sector estratégico en la economía española y andaluza. De esta manera, los Premios Fundación Juan Ramón Guillén se configuran como los galardones de referencia en el ámbito olivarero.

Los premios nacen con la finalidad de reconocer a aquellas personas físicas o jurídicas que, en virtud de sus habilidades y experiencia, han destacado en el ámbito olivarero. De esta manera, se convocan tres categorías: Premio Caja Rural de Jaén al Joven Agricultor, dotado con 4.000 €; Premio Coosur a la Innovación Rural Olivarera, dotado de otros 4.000 € y Premio a la Trayectoria Profesional.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 30 de septiembre y las bases pueden consultarse en www.fundacionjrguillen.com/es/premios/. Una vez concluido el plazo, las propuestas recibidas serán analizadas y valoradas por el jurado, conformado por expertos y profesionales, así como representantes de instituciones y entidades vinculadas al del sector olivarero.

Tras la deliberación del jurado, la entrega de premios se celebrará el 16 de octubre en la Hacienda Guzmán, sede de la fundación.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018