Planas valora la apuesta de New Holland por potenciar la imagen del sector

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, agradeció durante su paso por Agraria, el salón de la maquinaria agrícola que se ha celebrado en Valladolid hasta el 2 de febrero, la apuesta realizada por New Holland en potenciar la imagen del sector de la maquinaria agrícola, en especial en Castilla y León.

Acompañado por Ramón Maya, responsable de Posventa de New Holland, el ministro se sentó a los mandos de una CX6.80 y comprobar la tecnología que a día de hoy se pone a disposición de los agricultores.

La participación de New Holland en Agraria, impulsada por los propios concesionarios oficiales la marca en Castilla y León (Agroferba, Martín e Hijos Maquinaria, Repuestos Agrícolas Segovia, Agrosalamanca, Talleres Villalvilla y Hermanos Castillo Marinda) y con el soporte de la marca, ha supuesto un punto de inflexión para demostrar la fuerza en lo que a imagen de marca y producto se refiere.

Repartidos por todo el espacio expositivo, los asistentes pudieron ver todas y cada una de las líneas de producto que New Holland comercializa; desde tractores, empacadoras y cosechadoras, pasando por vendimiadoras, telescópicas y equipos de gama compacta, hasta aperos de suelo y forraje. La marca también diseño un espacio concreto dedicado a la agricultura de precisión y todos los sistemas de guiado.

Además, Agraria ha sido el marco elegido por lanzamiento a nivel nacional de la nueva telescópica TH, con un diseño, color y características renovadas, así como una cargadora de gran tamaño de la serie W.

En lo que a tractores se refiere cabe destacar los tres premios obtenidos por la marca en Agraria a la transmisión Dynamic Commad de la serie T6, el sistema de giro variable Customsteer de la serie T6 y T7 y el eje delantero suspendido con sensor de ángulo de giro en los tractores de la serie T7 LWB.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018