Ovlac presentará sus últimas novedades en Agritechnica 2019

Ovlac estará presente en Agritechnica 2019,del 10 al 16 de noviembre en Hanover (Alemania), donde se expondrá lo último en innovación.

Ubicado en el pabellón 11, Ovlac mostrará en su stand una selección de toda su gama de producto: arados, arados mini, cultivadores, gradas rápidas y viña.

Hace trece años, Ovlac revolucionó el semichísel introduciendo por primera vez el sistema de elastómeros. Una experiencia pionera, ya con más de 2.000 unidades vendidas, que ha sido aprovechada para desarrollar el nuevo modelo. En Hanover presentará la evolución de algunos de sus modelos más emblemáticos, como el nuevo minichisel XLander.

De igual modo, la nueva serie de arados XPerience surge como consecuencia de más de 15 años comercializando las series S y L en más de 20 países. Se ha mejorado el diseño de forma integral con el fin de facilitar al máximo un ajuste preciso del arado, garantizando una labor más eficiente con el menor consumo de combustible.

Ovlac también expondrá un novedoso sistema de seguridad basado en una ballesta fabricada en fibra en lugar del acero tradicional. Dicho sistema es el resultado de un proyecto de I+D emprendido con Cidaut (Fundación para la Investigación y Desarrollo en Transporte y Energía). La ballesta de composite, material no sujeto a fatiga, tiene la ventaja de ser más ligera y, sobre todo, resistente a posibles roturas tras un determinado número de ciclos de flexión.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018