Ovlac presentará en Demoagro una nueva versión de su Minichísel

Ovlac participará en Demoagro 2019 con importantes novedades, entre las que cabe destacar la última versión del popular Minichísel, que fue el primer cultivador con sistema de seguridad por elastómeros. El nuevo Minichísel, se caracteriza por una mayor robustez gracias a un potente bastidor central y al uso de aceros de la más alta calidad en las articulaciones y partes vitales de la estructura.

Otra de las grandes novedades es la serie de arados XPerience, fruto de la experiencia de más de quince años comercializando las series S y L en más de 20 países.

Se ha mejorado el diseño de forma integral con el fin de facilitar al máximo un ajuste preciso del arado que garantice una labor eficiente, es decir, con el menor consumo posible de combustible. Además, se ha hecho especial hincapié en optimizar el flujo de los residuos para garantizar un trabajo libre de atascos, incluso con grandes volúmenes de rastrojo.

Además de la muestra de producto en estático, en la parcela de Ovlac en Demoagro, se podrá ver trabajando sobre el terreno:

  • Un minichísel arrastrado de 10 m de anchura de trabajo.
  • Un cultivador rastrojero Versatill de 4 m montado con dos sistemas de seguridad distintos (ballesta e hidroneumático).
  • Una grada rápida Maxidisc de 4 m con sistema de seguridad por elastómeros.
  • Un arado superficial Mini-NH-7+2 con sistema de seguridad hidroneumático y una anchura de trabajo de casi 3,5 m.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018