Ovlac presenta sus últimos desarrollos en Agritechnica 2019

Entre las últimas novedades prestadas por Ovlac en el marco de Agritechnica 2019, que se ha celebrado del 10 al 16 de noviembre en Hannover (Alemania) cabe destacar la apuesta de este fabricante español por el control mecánico de plagas o malas hierbas y el laboreo superficial, que queda patente en sus arados Mini, todo un ejemplo defabricación de maquinaria bajo criterios de agricultura sostenible.

Como en ediciones anteriores, Ovlac expuso interesantes novedades que reflejan su alto grado de especialización en maquinaria para trabajos de suelo.Se trata de modelos que han incorporado progresos para añadir más calidad y eficienciaa las labores agrícolas.

La amplia gama de productos Ovlac estuvo representada por una selección de sus modelos más emblemáticos. La evolución de alguno de ellos, como el nuevo Minichisel XLander, tuvo una excelente acogida. Lo mismo ocurrió con la nueva serie de Arados XPerience, cuyo diseño se ha optimizado para facilitar al máximo un ajuste preciso del arado.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018