Ovlac recibirá un premio Novedad Técnica en Tecnovid 2019

Ovlac será galardonada en el marco de Tecnovid 2019, el salón que se celebra en Feria de Zaragoza del 26 de febrero al 1 de marzo, con una Novedad Técnica por su modelo Reptill. «Todo un logro que destaca por su aportación tecnológica, innovación y resultado», según los criterios del jurado.

Reptill ha sido diseñado a partir de la base del Minivid, aumentando el espacio entre las dos filas de discos para poder disponer de una fila de brazos descompactadores regulables en altura. Este modelo permite, en una sola pasada, cortar raíces, picar e incorporar los residuos vegetales de la calle y, al mismo tiempo, descompactar en profundidad y mejorar el drenaje.

Se puede usar bien como máquina combinada o bien como simple grada rápida en función de las necesidades de cada momento. Gracias a un paralelogramo accionado hidráulicamente se puede regular la profundidad de trabajo de los brazos del descompactador. Elevándolos al máximo, estos brazos quedan anulados trabajando únicamente los discos.

Ovlac agradece la concesión de tan prestigiosa distinción, dada la calidad y cantidad de modelos presentados, lo que añade valor y también reconocimiento a su constante inversión en I+D+i. Asimismo, emplaza a sus clientes a visitar su standen la Feria de Zaragoza donde, con motivo del certamen Tecnovid 2019, podrán conocer la auténtica dimensión desumodelo Reptill.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018