Agenda 

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia se mueven a septiembre

Dada la magnitud de la propagación y el contagio del Covid-19, Diversified Communications e Ifema han decidido aplazar la celebración de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, que ahora tendrán lugar los días 3 y 4 de septiembre en el pabellón 8 de la Feria de Madrid.

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia –cuya celebración estaba prevista para el próximo mes de junio en Feria de Madrid– son dos de los eventos empresariales más importantes para la industria ecológica de la Península Ibérica.

«Esta edición es más importante que nunca y, con tantos expositores y visitantes alentándonos a continuar, ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar. Nos sentimos abrumados con el apoyo que hemos recibido sobre todo por parte de Ecovalia, Intereco, Portugal Foods, Agrobio Portugal, CIAO-IICA, así como los stands de comunidades autónomas como Andalucía, Valencia o Murcia, Madrid, Navarra o La Rioja o de países como Francia, Italia, Grecia o Corea«, explica la organización en un comunicado.

La organización ha decidido trasladar la feria al mes de septiembre para proporcionar tanto a expositores como visitantes tiempo suficiente para adaptarse a las nuevas fechas y planear su participación en la misma.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018