Agenda 

Organic Food Iberia firma un acuerdo de colaboración con Ifoam EU

Organic Food Iberia, la feria internacional para profesionales del sector ecológico de la Península ibérica, contará con la colaboración de la asociación Ifoam EU para el lanzamiento de esta convocatoria que se celebrará en Ifema los próximos días 6 y 7 de junio.

Ifoam es una organización especializada en asesoramiento legal ecológico a nivel europeo, y el socio idóneo para contribuir al principal objetivo de la feria de reunir a las mejores empresas del sector de la Península Ibérica en un evento de dos días llenos de actividades de networking, seminarios y ponencias, y demostraciones de cocina en vivo con las figuras más representativas del mundo ecológico.

“España es una superpotencia en cuanto a producción ecológica en Europa, y Organic Food Iberia es una iniciativa sin precedentes que contribuirá positivamente a unir a los diferentes agentes involucrados en la cadena de producción y distribución ecológica, y a desarrollar los mercados ecológicos de España y Portugal», explica Eduardo Couco, director de Ifoam EU.

Couco formará parte de la ceremonia de apertura de Organic Food Iberia y presentará junto con Julia Lernoud, de FiBL, la inauguración del Organic Theatre, donde se mostrarán los últimos desarrollos internacionales en la alimentación y la agricultura ecológica.

Ifoam EU, junto con Ecovalia y AgroBio, organizarán igualmente una reunión para sus miembros en la feria para discutir temas de máxima actualidad, como la actual reforma de la PAC y la implementación de la nueva regulación ecológica de la UE.

Asimismo, la asociación también mostrará su importante apoyo a la industria ecológica en la feria con la organización de diferentes sesiones en las tres zonas dedicadas a seminarios: el Organic Theatre, el Kitchen Theatre y el Eco Living & Beauty Theatre.

Organic Food Iberia, que se celebrará junto a Eco Living Iberia, tendrá lugar en Ifema los días 6 y 7 de junio. La feria reunirá alrededor de 500 empresas expositoras que mostrarán los mejores productos ecológicos de España, Portugal, Alemania, Francia, Dinamarca, Países Bajos, Reino Unido, y Estados Unidos, entre otros.

Si quieres conseguir una entrada gratuita, visita  www.organicfoodiberia.com o www.ecolivingiberia.com e introduce el código OFI29.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018