Opina sobre la nueva web Idai Nature y participa en el sorteo de un iPad

Idai Nature acaba de lanzar una nueva página web, y ha solicitado a sus usuarios que la valoren en sus redes compartiendo su opinión junto con el hashtag #WebIdai. La empresa sorteará un iPad entre todas las personas que compartan su valoración como agradecimiento a su implicación.

“Para nosotros la experiencia del usuario es importantísima, necesitamos recibir un feedback de las personas que navegan por la web y hacen uso de ella” explica Carlos Ledó, fundador y CEO de Idai Nature.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la imagen dentro de la empresa, Idai Nature apuesta por el lanzamiento de la nueva web creando un espacio totalmente adaptado a la línea creativa de la empresa que se puso en marcha en 2018.

La adaptabilidad a cualquier pantalla y la usabilidad están aseguradas. Gracias a la reedición del menú de productos, con una información más técnica y detallada, el cliente podrá solventar sus dudas rápidamente desde cualquier lugar.

Toda la información necesaria para participar en esta inciativa se encuentra disponible en la página de Facebook de la Idai Nature. Únicamente es necesario escribir su opinión, en el post dedicado al lanzamiento de la web, destacando lo que más y lo que menos te haya gustado.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018