Nuevos tractores John Deere serie 7R

La serie de tractores 7R de John Deere se compone de cinco modelos con una cabina completamente renovada donde cobra especial importancia el concepto de manejo CommandPro. El buque insignia de la serie, el 7R 330, ofrece una potencia máxima de 363 CV (373 CV con gestión inteligente de potencia).

Los tractores John Deere serie 7R ya han establecido su eficiencia económica tanto en los ensayos de DLG como con numerosos participantes en el programa de Consumo de combustible Garantizado que se amplía ahora al modelo 7R 330.

La modelos de la nueva serie 7R se encuentran disponibles con una opción de transmisión infinitamente variable AutoPowr o la e23 Powershift, y son adecuados tanto para una amplia gama de aplicaciones de transporte como operaciones a la toma de fuerza, como la aplicación de purines, la perforación, el empacado o siega. Usando la opción EZ Ballast, el tractor puede ser perfectamente lastrado desde la cabina en cuestión de segundos para los trabajos de cultivo más duros.

La serie monta el nuevo joystick CommandPRO, que ahora está disponible opcionalmente en todos los tractores de la Serie 7R con la transmisión AutoPowr. Este concepto operativo se introdujo por primera vez en los tractores de la serie 6R y ha demostrado su valía rápidamente en la práctica gracias a su excelente ergonomía y fácil configuración.

En el interior de la cabina encontraremos un asiento de última generación disponible con tapizado de cuero perforado, calefacción, circulación de aire activa, una función de masaje de dos modos y varios componentes de ajuste eléctricos y neumáticos. Además, la suspensión Active Seat II se ha mejorado para proporcionar una respuesta aún mejor y una mayor reducción de las oscilaciones verticales, en comparación con el sistema de primera generación.

Incorpora asimismo un refrigerador integrado cuya capacidad se aumentado hasta los 11 litros, un sistema de iluminación LED de 360 ​​grados un 60% más eficiente, un sistema de sonido de alta calidad 6.1 con subwoofer, y radio DAB+ con pantalla táctil de 6.5 pulgadas compatible con Apple CarPlay.

Las mejoras adicionales de la cabina creadas a petición de los clientes incluyen una entrada más ancha y una manija de puerta más baja, así como un indicador de intermitentes con cancelación automática. Además, el sistema de aire acondicionado se ha reubicado debajo de la cabina. Esto no solo ha proporcionado un mayor espacio libre con respecto al techo, sino que también ha reducido aún más el nivel de ruido en la cabina, a pesar de que la capacidad de enfriamiento y calefacción casi se ha duplicado.

El sistema de guiado automático AutoTrac, que incluye opcionalmente un receptor de satélite StarFire 6000, se ha optimizado aún más, con la transferencia inalámbrica de datos al Centro de Operaciones John Deere sin cargo durante cinco años al elegir un paquete de conectividad. Los límites de los campos, las líneas de orientación y los datos de configuración, así como la planificación y documentación de cultivos, se pueden gestionar de forma rápida y segura utilizando esta plataforma basada en la web.

Una característica nueva y revolucionaria es AutoSetup, que permitirá descargar todos los datos del campo, configuración de máquina y apero necesarios para operaciones individuales directamente al tractor. Esto simplifica enormemente el proceso y significa que el tractor estará listo para usarse mucho más rápidamente en el campo, al tiempo que elimina la posibilidad de una configuración incorrecta. AutoSetup estará disponible poco después de que el primero de estos nuevos tractores de la Serie 7R llegue a Europa.

Estos tractores también pueden ser monitoreados de forma remota por el sistema telemático JDLink, bajo la solicitud previa del cliente, para garantizar el máximo tiempo de actividad. Con el consentimiento adicional del cliente para las Expert Alerts, se puede predecir una avería potencial de la máquina y así reducir o evitar por completo reparaciones costosas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018