Nuevos registros y soluciones de Ascenza en el cultivo del cereal

En el marco de unas jornadas técnicas sobre el cultivo de cereal celebradas en Valladolid y Zaragoza, Ascenza ha presentado a su red de distribución las nuevas soluciones y registros que se incorporan a su porfolio de producto. Durante las mismas también se ha presentado el grupo Rovensa (anteriormente Sapec Agro Business), al que pertenece la compañía.

Junto al nuevo enfoque de su herbicida Estaca (diflufenican 40%+florasalud 2%+iodosulfuron 5% (WG)), la compañía ha presentado un nuevo herbicida para cereal, Foscary, y el nuevo registro antigramíneo en leguminosas de grano, Arthir Max.

Desde el departamento de nutricionales se ha explicado la mejora de la nutrición de las leguminosas mediante el uso de Nutrex Cuaje, formulación altamente concentrada en molibdeno y boro enriquecida con fósforo, potasio y L aminoácidos 100% activos.

También se han dado a conocer las propiedades de Myssilk, una exclusiva formulación a base de sustancias bio-regeneradoras, anti estresantes y  activadoras de los procesos fisiológicos de las plantas, y Algaegreen, formulado a base de extracto en fresco de algas Ascophyllum nodosum, que potencia la capacidad de resistencia de las plantas al estrés biótico.

Por último, se ha presentado la nueva plataforma a disposición de los técnicos prescriptores, que bajo el nombre de Nerthus, tiene por objetivo proporcionar una herramienta de gestión de explotaciones que facilite al técnico su trabajo de asesoramiento a agricultores, además de cumplimentar el libro de explotación.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018