Estados Unidos y Asia, objetivos para la marca Cítricos de España

La campaña para la promoción y divulgación de los Cítricos de España, nombró recientemente, a sus nuevos embajadores, que en esta ocasión, han recaído en el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor Saavedra, así como en el periodista gastronómico, Francisco Hernández, la periodista agroalimentaria Nerea Rodríguez, y las empresas internacionales Greenyard Fresh Spain, S.L.U. y Fountain Fresh Imports Ltd.

Estados Unidos y Asia, objetivos para la marca Cítricos de España

En este acto, en el que participaron empresas, productores y entidades citrícolas de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía, aglutinó exitosamente esta tercera convocatoria en un restaurante de la capital murciana. Además, fueron nombrados como socios de honor el veterinario Fulgencio Fernández Buendía, jefe de Servicio de Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Murcia y al diseñador y publicista Andres Queralt Lado.

La campaña para la promoción de los Cítricos de España pretende el próximo año dar un paso más y realizar actividades en mercados estratégicos para los agrios españoles, como es el caso de Estados Unidos y Asia.

Para Francisco Seva, coordinador de la campaña Cítricos de España, “nuestro objetivo es divulgar al máximo las propiedades y bondades organolépticas que tienen los cítricos españoles, a través de nuestros eventos, que gozan ya de mucho prestigio en nuestro sector, y ahora queremos dar el salto internacional, para conquistar a los consumidores de los mercados exteriores”.

Además, se ha incorporado la organización ASAJA Águilas, que tiene gran interés en participar activamente en esta campaña.

 

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