Medidor humedad Claas

Nuevos dispositivos de medición para heno, ensilado y paja de Claas

El contenido de humedad es un parámetro crítico para los distribuidores profesionales de paja y el almacenamiento de heno. El valor de humedad forma la base para las decisiones sobre el grado de calidad y las condiciones de almacenamiento. Claas ha rediseñado su gama de dispositivos de medición para la próxima temporada de cosecha.

Entre estos nuevos dispositivos destaca el medidor de humedad para heno, ensilado y paja con una función de comparación de densidad automática. La sonda está equipada con un sensor de presión, para la determinación automática de la densidad de la paca al insertar la aguja. El dispositivo incorpora automáticamente esa cifra en la medición, y el resultado se calcula de acuerdo con la densidad de la paca.

La memoria integrada proporciona espacio para un total de 1,000 lecturas de medición. Con  conexión USB, los valores de lectura se descargan rápida y fácilmente, y el software se puede actualizar en cualquier momento. La empuñadura antideslizante de goma y la sonda de larga duración proporcionan una durabilidad excepcional incluso en balas de alta densidad.

Además de este  medidor de humedad para heno y paja, Claas dispone de una gama completa de medidores de humedad de granos, tanto para granos enteros como para granos enteros.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018