Nuevo Deutz-Fahr 6215 TTV Warrior

Deutz-Fahr ha ampliado la edición especial Warrior con un nuevo modelo, el 6215 TTV, que se suma al 9340 TTV y 7250 TTV Warrior. Estas ediciones especiales se diferencian de los modelos habituales en la pintura en color negro brillante, el logo exclusivo de la versión Warrior y el tubo de escape con cubierta en acero inoxidable. «Todo ello, enfatiza aún más el atractivo diseño de estos tractores», subrayan desde lam arca.

En el nuevo modelo, se podrá encontrar la tecnología de la serie 6 bajo el capó: el ya conocido motor Deutz TCD 6.1 que cumple con la normativa de emisiones en su fase V. Con 6 cilindros y excelentes valores de par, es un motor capaz de afrontar las duras tareas agrícolas, pero con reducidos consumos de combustible o AdBlue. A ello, también ayuda el ventilador viscoso electrónico.

La transmisión TTV ofrece una excepcional comodidad de manejo con infinitas relaciones de avance entre 0,2 y 50 km/h.

En el apartado hidráulico, el nuevo modelo presenta una bomba de caudal variable de 120 l/min, que puede llegar hasta los 160 l/min de manera opcional. Podrá instalar hasta 7 distribuidores electrohidráulicos; cinco traseros y dos delanteros. El elevador trasero cuanta con una impresionante capacidad de elevación de 10.000 kg lo que, en combinación con el elevador frontal, de 5.480 kg, le otorga una excelente versatilidad siendo perfecto para las labores combinadas.

En el apartado de seguridad y confort, destaca su completo equipo de suspensiones (neumática en cabina e hidráulica en eje delantero), así como la opción de poder instalar discos de freno en seco en el puente delantero, lo que le proporcionará una capacidad de frenada mucho mayor que cualquier tractor convencional.

Además, los modelos Warrior cuentan con un equipamiento exclusivo que incluye: paquete de luces de trabajo led, asiento Evolution Active, climatizador y alfombrilla bordada.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018