Nuevas manipuladoras telescópicas New Holland LM Tier 4B

New Holland ha actualizado su gama de manipuladoras telescópicas LM con nuevos motores conformes con la fase Tier 4B de la normativa de emisiones contaminantes. Los cinco modelos de la gama LM Profesional con alturas máximas de elevación de 6 a 9 m disfrutan ahora de más potencia y de otras novedades que mejoran aún más su rendimiento y versatilidad.

Diseñadas para satisfacer las demandas de operadores y contratistas de actividades agropecuarias intensivas, la última serie LM proporciona mayor rendimiento y durabilidad con la ventaja añadida de contar con el respaldo de la extensa red de concesionarios New Holland.

“Los contratistas apreciarán el mayor rendimiento en carretera, más potencia de carga y una relación de transmisión revisada para hacer frente a terrenos difíciles. Todo ello reducirá el tiempo de transporte entre una tarea y otra y aumentará su productividad en general”, apunta desde la marca.

 

Mayor oferta de opciones

Los modelos LM6.32, LM7.35 y LM9.35 han experimentado importantes cambios en la transmisión Powershift 4×3, con relaciones de transmisión revisadas que ofrecen un rendimiento considerablemente mayor en la subida de pendientes con un remolque enganchado  a velocidad de transporte.

Estos modelos pueden solicitarse con diferencial de deslizamiento limitado en el eje trasero para mejorar el esfuerzo de tracción en condiciones exigentes. También puede instalarse una bomba hidráulica de cilindrada variable de 140 l/min y la opción de un mayor ángulo de 142º. De serie estos modelos llevan una bomba de engranajes de 120 l/min de volteo del cazo y tienen un ángulo de 128º.

Todos los modelos incluyen nuevos juegos de luces disponibles como opcional. Los usuarios pueden solicitar hasta diez luces led de 2.500 lúmenes para disfrutar de una iluminación excepcional en la parte delantera, lateral y trasera de la máquina.

En los modelos Elite, ahora es posible instalar un mando adicional para el inversor en la columna de dirección, lo que duplica el mando de la inversión de marcha adelante/atrás ya  existente en el joystick principal.

Otras mejoras son los nuevos protectores en el brazo para evitar la acumulación de polvo y suciedad dentro de las secciones deslizantes y una válvula de liberación de presión en el circuito hidráulico auxiliar para que el cambio de los implementos delanteros resulte más fácil y rápido.

 

Además, los modelos LM6.32, LM7.35 y LM9.35 han aumentado su potencia máxima 12 CV hasta alcanzar los 133 CV, mientras que los modelos LM6.35 Elite y LM7.42 Elite han aumentado su potencia 3 CV y ofrecen ahora 146 CV. La adaptación de la Serie LM a la normativa Tier 4B también conlleva el uso de la tecnología EcoBlue Hi-eSCR para un funcionamiento limpio y eficiente.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018