Nuevas líneas de repuestos Lemken Dural y DuraMaxx

Lemken ha anunciado una división de sus piezas de repuesto para equipos de preparación de suelo en las líneas Dural, para una larga vida útil, y DuraMaxx, para condiciones más exigentes. 

Las piezas de desgaste representan un importante factor económico para los trabajos agrícolas y, por tanto, deben escogerse de acuerdo con las condiciones locales y el rendimiento por unidad de superficie previsto. Lemken es especialista en la preparación del suelo: con un elevado porcentaje de elaboración propia del producto, que también incluye el tratamiento térmico.

A mediados de los 80, Lemken introdujo una primera generación de piezas de desgaste de marca propia con los cuerpos de arado Dural. A estos les siguieron, hace unos diez años, los cuerpos DuraMaxx, de un acero especialmente endurecido, con los que se alarga la vida útil en un 150%.

Desde entonces, Lemken ha ampliado la oferta de piezas especialmente resistentes en el ámbito del trabajo con rastrojo. Así, el cultivador Karat dispone desde ahora de toda una gama de piezas de carburo, además de las rejas de acero y las rejas reforzadas. También los discos de la grada de discos compacta Rubin están disponibles tanto en la calidad estándar, de probada eficacia, como también altamente templados para una vida útil hasta un 20% más larga.

Puesto que la oferta de piezas de desgaste de alto rendimiento se está ampliando de forma continua para los demás grupos de aperos, Lemken los comercializará de ahora en adelante con el conocido nombre de DuraMaxx y adoptará la denominación Dural para los de calidad estándar y larga vida útil.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018