Nueva serie M de palas cargadoras frontales John Deere para tractores de hasta 155 CV

Compuesta por cuatro modelos, la nueva serie M de palas cargadoras frontales de John Deere ha sido diseñada para aquellos clientes que necesitan una pala ligera y versátil a un precio atractivo.

Nueva serie M de palas cargadoras frontales John Deere para tractores de hasta 155 CV

Todos los modelos vienen equipados con un sólido sistema de nivelación automática mecánica, que proporciona una fuerza de arranque adicional para llenar totalmente el cazo.

Con una necesidad de lastre trasero un 20% menor y un peso un 20% más bajo que los modelos de la serie R, las nuevas palas cargadoras frontales de la serie M son rápidas y con capacidad de maniobra en el trabajo. El modelo 603M, por ejemplo, es capaz de elevar un cazo en cuatro segundos.

Todas las palas de la serie M disponen de una tercera función hidráulica de serie y pueden equiparse con un sistema de suspensión opcional, mientras que los componentes hidráulicos están protegidos contra cualquier posible impacto gracias a su despliegue interno.

Además pueden usar los mismos bastidores de montaje que la actual serie R, evitando de esta forma que los propietarios tengan que adaptar sus tractores.

Los modelos de la serie M sontotalmente compatibles con los elevadores hidráulicos delanteros de John Deere, lo que permite la plena oscilación del eje delantero y ángulos de dirección máximos al tiempo que deja espacio para acceder a los principales puntos de mantenimiento del tractor.

Disponibles desde este mes de mayo, las nuevas palas cargadoras delanteras de la serie M de John Deere son compatibles con los tractores de las series 5M, 5R, 6MC/RC, 6M y 6R, hasta los modelos 6155M/R.