Nueva desbrozadora Perfect TriGant para la Big M 450 de Krone

La segadora acondicionadora Krone BiG M 450 se encuentra desde ahora también disponible con la desbrozadora de martillos Perfect TriGant, un desarrollo conjunto de Krone y del fabricante holandés Van Wamel B.V, formado por tres desbrozadoras TriGant individuales que han sido diseñadas para adaptarse a la elevada capacidad de la BiG M 450, con un enganche rápido.

La unidad frontal de esta desbrozadora está enganchada con acoples rápidos y las unidades laterales están suspendidas en el sistema de suspensión de centro de gravedad DuoGrip, lo que asegura cortes precisos en los bordes. Con esta especificación, la BiG M 450 ofrece un ancho de trabajo total de 9,2 m (3,13 m de la unidad frontal y 3,2 m de cada unidad lateral), fijando un nuevo record en el segmento de las segadoras acondicionadoras.

Las posiciones de la desbrozadora frontal y de las dos unidades laterales entre los ejes aseguran que los solapamientos entre las unidades frontales y laterales nunca varíe, incluso en los giros, garantizando un trabajo sin dejar franjas en las curvas más estrechas. Además, y gracias a su gran maniobrabilidad, la BiG M 450 se ajusta a la pasada anterior sin desviarse en las cabeceras. Otra gran ventaja es el ancho de transporte, de 3,29 m, de la BiG M 450 equipada con esta especificación. Con unos ajustes mínimos (ajustar paneles de aviso y faros, etc.), la máquina puede circular por carretera.

Además de la nueva especificación TriGant para la BiG M 450, la segadora acondicionadora ofrece muchas otras ventajas, como el control hidráulico sobre la presión sobre el terreno, que permite que la máquina se ajuste perfectamente al perfil del terreno sin ejercer mucha presión sobre él. La profundidad se preajusta reposicionando los rodillos, para después ser perfeccionada de manera hidráulica desde la comodidad de la cabina. La BiG M 450 también cuenta con lubricador automático y sistema de limpieza automática del radiador, que minimiza el tiempo dedicado al mantenimiento y que destacan en condiciones extremas.

Las poleas en la zona inferior cuentan con sensores de velocidad que dan información en tiempo real de la velocidad. Además, también puede verse el deslizamiento de las cintas transportadoras y en caso de sobrecarga, las desbrozadoras se paran automáticamente.

La BiG M 450 tiene control automático del motor, que alterna entre los modos Eco Power y M Power, ajustando el motor a la aplicación que se esté realizando y ahorrando potencia y combustible en cultivos más ligeros. El nuevo control de la velocidad automática reduce automáticamente la velocidad de avance al alcanzar un determinado rango de velocidad. Además, la suspensión hidroneumática en los ejes delanteros y traseros garantiza un rendimiento profesional, alto rendimiento y funcionamiento silencioso.

La desbrozadora de martillos Perfect TriGant para la BiG M 450 se comercializa exclusivamente a través de Van Wamel B.V.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018