Topcon Horizon X23

Nueva consola táctil X23 de Topcon Agriculture

Topcon Agriculture anuncia el lanzamiento de la X23, una consola táctil de alto rendimiento, de 8,4 pulgadas, para operaciones básicas. La consola incluye opciones de activación de funcionalidades dependiendo de las necesidades.

La X23 trabaja con el software Horizon de Topcon, diseñado para brindar un interfaz de usuario basado en iconos, sencillo de utilizar y configurable, con una gama completa de patrones de guiado.

Posee una pantalla de alta visibilidad en condiciones de sol intenso, fácil de instalar en la mayoría de las máquinas del mercado, como tractores, pulverizadoras y cosechadoras.  Previa compra de un código de desbloqueo, la consola se hace compatible con Isobus, lo que le permite interactuar de manera flexible con una amplia gama de implementos.

“La X23 permite realizar control visual de hasta diez secciones. También puede activarse la opción de control de aplicación y control de dosis variable en un dispositivo, permitiendo al usuario abrir y cerrar automáticamente las secciones, para evitar fallos en la aplicación y ahorrar en insumos, al tiempo que se protege el cultivo. El control de dosis líquida proporcional al avance permite una tasa de aplicación constante, a velocidad variable”, afirma Michael Stone, vicepresidente de product management de Topcon Agriculture.

La nueva X23 amplía la oferta de consolas X de Topcon. La X23 es un producto de la gama básica, ideal para clientes que requieren una solución completa para una variedad de aplicaciones, tales como pulverización y compatibilidad ISO.

“Uno de los principales beneficios de la X23 es su gran versatilidad. A partir del modelo de pago por uso, permite al agricultor seleccionar las funcionalidades de software adecuándolas a sus necesidades específicas, maximizando así el retorno de la inversión y la rentabilidad del equipo”, explica Stone.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018