New Holland organiza un encuentro con los agricultores gallegos en Feira Internacional de Galicia Abanca

New Holland celebrará el próximo 10 de abril en Feira Internacional de Galicia Abanca un gran encuentro con los agricultores y ganaderos gallegos, donde los asistentes podrán conocer las distintas gamas de maquinaria y las últimas novedades de la marca.

Al evento, que dará comienzo a las 10.30 h en el pabellón 1 del recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda (Pontevedra), están invitados todos los profesionales agrícolas y ganaderos que deseen acudir.

Además de la presentación de maquinaria, donde los asistentes podrán realizar consultas a los expertos de la marca sobre los productos, durante la jornada está prevista la celebración de varios concursos de habilidad con máquinas en movimiento. También se contará con la presencia de un pulpeiro.

New Holland organiza el evento conjuntamente con sus concesionarios gallegos, Manto Maquinaria (Lugo), Maquinaria Lois (Noia), Fariña Maquinaria (Carballo) y Comercial Agrícola Guerra (Viana do Bolo y Xinzo de Limia), así como con Coberman, situado en Camponaraya (León).

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018