New Holland gana tres premios AE50 de Asabe

El reposabrazos SideWinder Ultra, el control de la transmisión del sistema de gestión de la velocidad de avance II (GSM II)  y el nivelador de la serie P de sembradoras (exclusivas para América), han sido las tres innovaciones de New Holland reconocidas por la Sociedad Americana de Ingenieros Agrónomos y Biológicos (Asabe) en los premios AE50 de 2020, que se conceden a productos que han obtenido la máxima calificación en innovación, importantes avances de ingeniería e impacto en el mercado de los sistemas agrícolas, alimentarios y biológicos.

 El reposabrazos SideWinder Ultra presenta una disposición lógica y ergonómica de todos los mandos principales del tractor en una sola ubicación. Entre los grupos se incluyen el motor y la transmisión, enganche de tres puntos, el control multimedia y el climatizador. En la palanca multifunción se encuentra un gran número de funciones para un control preciso de la velocidad del tractor y las operaciones al final de la hilera.

El SideWinder Ultra tiene un interfaz completamente personalizable, que permite al conductor configurar fácilmente los mandos seleccionando las funciones en una lista de opciones en el nuevo monitor con pantalla táctil IntelliView 12. A la hora de personalizar el hardware, es posible elegir entre un joystick avanzado o palancas de distribuidores y optar por colocar un apoyo para los codos. En el SideWinder Ultra también es posible instalar soportes para tabletas o teléfonos de otro fabricante.

Por su parte, el sistema de gestión de la velocidad de avance II (GSM II) ofrece nuevas y exclusivas funciones a los tractores New Holland con transmisión Dynamic Command, a la vez que mantiene el objetivo fundamental de la primera generación de sistemas de gestión de la velocidad de avance, incrementando la eficiencia. Introduce una interfaz de manejo del vehículo y un sistema de control de la velocidad similar al que se utiliza en la transmisión continua Auto Command.

También interactúa con funciones clave de la caja de cambios y del motor para alcanzar y mantener la velocidad que solicita el conductor en el punto de trabajo óptimo, reduciendo el consumo de combustible y mejorando la eficiencia operativa con una intervención mínima del operador.

 

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