New Holland lanza la nueva serie T8 Genesis con PLM Intelligence

New Holland Agriculture lanza la nueva serie de tractores T8 Genesis con sistemas de agricultura de precisión inteligente. Para ello, se ha diseñado una plataforma de gestión a nivel interno, ofreciendo a clientes y concesionarios un nuevo nivel de aprovechamiento y gestión del tractor. La nueva serie será una de las novedades con las que la marca acudirá a la próxima edición de Agritechnica.

El nuevo T8 Genesis monta un motor Cursor 9 con cilindrada de 8,7 litros desarrollado por FPT Industrial. Cumple la normativa Fase V con un bajo consumo de combustible y equipando el sistema de postratamiento HI-eSCR2 ECOBlue, una solución patentada libre de mantenimiento que reduce al mínimo los costes de explotación.

Este tractor se adapta a las necesidades específicas de cada agricultor, gracias a prestaciones tales como la conectividad avanzada entre operadores, vehículos y concesionarios para incrementar la productividad y reducir los tiempos de inactividad.

New Holland también ha incrementado el grado de integración de su portal MyNew Holland con sus diferentes recursos online para brindar apoyo a sus clientes y concesionarios. El portal renovado y la nueva app MyNew Holland permiten acceder las 24 horas del día al servicio de asistencia.

«El nuevo T8 Genesis con PLM Intelligence puede llegar a poner en contacto el implemento directamente con la oficina de control de la explotación y ahora, gracias al sistema Isobus Clase III, permite un aprovechamiento óptimo del conjunto tractor-implemento. Hemos rediseñado la cabina escuchando a nuestros clientes  con el fin de crear una experiencia productiva y personalizable para cada operador, con mandos intuitivos de última generación, y desarrollando el nuevo reposabrazos SideWinder Ultra junto con el monitor IntelliView 12”, explica Sean Lennon, Director de Producto para Tractores.

 

Transmisión

A lo largo del año que viene, New Holland ampliará la Serie T8 Genesis con un nuevo modelo equipado con transmisión full powershift de 400 CV de potencia nominal. Incorporará una transmisión 21 x 5 exclusiva de este modelo. Con esta nueva incorporación, los clientes podrán elegir la tecnología de transmisión más adecuada para su explotación en cada nivel de potencia: Ultra Command (full powershift) para trabajos fundamentalmente de tracción, o Auto Command (continua) para trabajos fundamentalmente enfocados a transporte.

 

Máximo nivel de personalización

Desde el nuevo y ergonómico reposabrazos SideWinder Ultra se controla todo el tractor, desde los equipos multimedia al climatizador, pasando por los controles del elevador y los botones de acceso directo que permiten navegar a los menús de ajuste mediante una sola pulsación.

Los distribuidores electrohidráulicos pueden asignarse a las levas o al joystick a elección del conductor, mientras que los ajustes individuales del tractor pueden almacenarse por implemento y recuperarse de inmediato al cambiar entre tareas.

El nuevo diseño de cabina garantiza la máxima visibilidad, que se ha incrementado aún más con cámaras colocadas estratégicamente alrededor del T8, las cuales permiten pasar con facilidad del campo a carretera y controlar más de cerca los implementos.

El nuevo ordenador de abordo InfoView se ha situado en la línea de visión directa en el salpicadero delantero.

Los nuevos faros LED 360 grados proporcionan un nivel de iluminación superior, suministrando hasta un 25% más de luminosidad.

 

Última generación de soluciones de agricultura de precisión

Las prestaciones más innovadoras se extienden mucho más allá de la cabina, gracias a la total integración de la plataforma avanzada PLM de New Holland. El agricultor utiliza la sencilla interfaz de usuario para compartir y analizar los datos, además de disfrutar ahora de una mejor función de asistencia a través de su concesionario New Holland.

La gestión y el aprovechamiento de la máquina se incrementa gracias al sistema New Holland IntelliView Connect de acceso remoto al monitor, y también al sistema New Holland Remote Assistance, una herramienta de servicio a distancia. Además, es posible actualizar el software del sistema PLM Intelligence de forma inalámbrica, al igual que un smartphone.

New Holland IntelliView Connect permite al gestor de la explotación o al concesionario visualizar remotamente el monitor IntelliView 12 y supervisar el rendimiento del T8 a tiempo real, garantizando la productividad y evitando tiempos muertos.

Los concesionarios New Holland pueden gestionar la flota de sus clientes con New Holland Remote Assistance, identificando los requisitos de mantenimiento cuando está a punto de terminar el intervalo de servicio y reduciendo los tiempos de desplazamiento.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018