New Holland celebra sus jornadas Harvest Master

New Holland cuenta con un programa personalizado para todos los clientes que compran una máquina de recolección nueva. En el mismo se incluyen una serie de actividades promovidas por la marca que están dirigidas a poder dar respuesta a cualquier necesidad o incidencia que el cliente puede tener durante la campaña.

Entre estas actividas se cuentan reuniones de pre entrega de la máquina para asegurar que todo está a punto, seguimientos diarios durante la recolección por si surgiera alguna incidencia, presencia en campaña de ingenieros y expertos para cualquier consulta y tras acabar la campaña se hacen reuniones y visitas a clientes para obtener una valoración general.

Este año las jornadas Harvest Master se realizaron durante los meses de abril y mayo en el Campus New Holland.

En estas jornadas, el equipo de servicio de la marca junto con los concesionarios, expusieron a los clientes las características de las máquinas, asesorándoles sobre el uso y mantenimiento de las mismas, con el objetivo de que puedan aprovechar al máximo su potencial y obtener los rendimientos deseados siempre de la manera más eficiente.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018