New Holland aumenta sus ventas de cosechadoras de cereal en esta campaña

El equipo de New Holland se ha reunido en el Campus New Holland en Peñarrubias de Pirón (Segovia) para evaluar la campaña de recolección, que arroja un resultado muy positivo para la marca, con un incremento en las ventas de cosechadoras de cereal de un 35% en el periodo que va de septiembre 2020 a agosto 2021, frente al mismo periodo de la campaña anterior. Las claves de su éxito pasan por "un gran enfoque en el cliente, trabajo en equipo, de la mano de la red de concesionarios, y vocación de servicio", destacan.

New Holland aumenta sus ventas de cosechadoras de cereal en esta campaña

En lo que a producto se refiere, la marca ha estado realizando esta campaña demostraciones de campo con clientes con la cosechadora CH 7.70, en cebada, trigo, arroz y que en las próximas semanas se harán en maíz. Se trata de una cosechadora híbrida, con cilindro de trilla y rotores de separación que se adapta a las particularidades del mercado español con «una calidad de grano excepcional y un cuidado de la paja impensable hasta ahora en una máquina con rotores», subrayan desde la compañía.

También se ha podido ver en campo la cosechadora CR 8.90 Everest con Sistema Intellisense, que optimiza de manera continua y automática las configuraciones de trilla, separación y limpieza para reducir la pérdida de grano, aumentar la calidad del grano y reducir el consumo de combustible.

Desde la marca destacan asimismo el funcionamiento del servicio Uptime, con el que monitorean los datos de telemetría de la máquina 24/7. En caso de problemas, el sistema envía automáticamente una alerta al concesionario que ve los componentes que han dado el error, verifica la disponibilidad de la pieza y prepara el equipo necesario en el campo para solucionar la incidencia del cliente.

“Hemos tenido una campaña bastante tranquila en cuanto a problemas técnicos, pero en los casos en los que ha sido necesario, no hemos dudado en poner en marcha nuestras cosechadoras de cortesía” explica Ramón  Maya, director de Servicio de New Holland para España y Portugal, subrayando la dedicación de la red de concesionarios, “que han estado volcados y pendientes en dar el mejor servicio durante toda la campaña».

New Holland prepara ya la campaña 2022, para lo que tiene pensado realizar una serie de eventos con clientes en diferentes localidades durante los meses de octubre y noviembre.

 

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