New Holland Agriculture, 125 años al servicio de los agricultores

“New Holland tiene una valiosa herencia que comenzó en un pequeño pueblo de Pensilvania y que ha crecido hasta convertirse en una marca global con presencia en 170 países" recuerda Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture, en el 125 aniversario de la marca.

New Holland Agriculture, 125 años al servicio de los agricultores

«Es una historia marcada por importantes innovaciones que han transformado la agricultura. Reúne un legado único de marcas como Ford, Fiat, Braud y Claeys. Y, lo más importante, es una historia marcada por las personas: nuestros clientes, nuestros concesionarios, nuestros empleados. Juntos nos enfrentamos a los muchos retos que plantea la agricultura, ayudando a los agricultores a hacer su trabajo de manera eficiente y rentable y sacar el máximo partido a su explotación”.

Carlo Lambro.

“Estamos viviendo circunstancias excepcionales que están modificando nuestra forma de vivir y trabajar de maneraque jamás hubiéramos podido imaginar. Esta situación ha subrayado el papel fundamental de la agricultura y llamado la atención de la población en general, poniendo de manifiesto la importancia que los agricultores tienen en sus vidas».

«La agricultura ha respondido a la crisis con fortaleza y ha logrado garantizar el suministro ininterrumpido de alimentos ante dificultades excepcionales. Y New Holland ha permanecido al lado de los agricultores durante todo este tiempo, brindándoles el apoyo necesario», añade Lambro.

«Continuamos invirtiendo en el futuro y aprovecharemos al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, la conectividad, la automatización y los combustibles alternativos, trabajando juntos hacia una agricultura sostenible. Al celebrar nuestro 125 aniversario, en este momento sin precedentes en la historia, miramos hacia el futuro con confianza”, concluye el presidente.

New Holland fue fundada por pioneros en la agricultura cuyo legado perdura en los valores de la marca:

– Abe Zimmerman, que comprendió la importancia de satisfacer las necesidades del cliente con soluciones sencillas y un servicio de asistencia fiable y cuya pequeña empresa de mecanizados, fundada en 1895 en New Holland (Pensilvania), se convertiría un día en una marca mundial.

– Henry Ford, que tuvo el objetivo visionario de hacer la innovación y la mecanización accesibles para todos y fabricó el primer tractor en serie del mundo en 1917.

– Giovanni Agnelli, que vio cómo era posible ampliar una solución desarrollada para satisfacer necesidades locales específicas con el fin de ofrecer a los agricultores de todo el mundo una solución inteligente con máquinas innovadoras y fáciles de usar, presentando su primer tractor Fiat en 1918.

– Leon Claeys, que dedicó sus conocimientos especializados a facilitar la vida a los agricultores, creando la primera cosechadora autopropulsada de Europa en 1952.

Hoy New Holland continúa al lado de agricultores y contratistas, a través de una red de cerca de 2.000 concesionarios y 5.000 puntos de contacto a escala global, preparados para ayudar a sus clientes a trabajar de manera eficiente y rentable con soluciones centradas en la innovación, la sostenibilidad y la rentabilidad que abordan las grandes tendencias que impulsan la agricultura: digitalización y conectividad, automatización, servitización y propulsión alternativa.

 

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