MyKuhn, la herramienta online para pedir recambios sin salir de casa

Kuhn pone a disposición de sus clientes y concesionarios, su herramienta online MyKuhn, que funciona ya desde hace unos meses, con la que se pueden pedir recambios sin salir de casa.

MyKuhn es un portal web para el cliente , de uso gratuito, donde solo es necesario registrarse con el número de serie de sus máquinas para poder:

  • Realizar pedidos de recambios online. Realice su pedido de recambios al concesionario a través de MyKuhn desde casa para poder ir a buscarlo cuando esté listo o pedir que se lo envíen a su domicilio.
  • Acceder a los manuales y la documentación de su flota de máquinas. Todos los documentos se encuentran en MyKuhn, accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Leer artículos agronómicos o testimonios de otros clientes. Gracias a MyKuhn podrá estar actualizado acerca de consejos de expertos Kuhn, testimonios de otros clientes o novedades de todas las gamas.

Más información en su concesionario habitual o en los teléfonos de atención al cliente: 648296396 / 648457813 / 619360943.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018