Agenda 

Mesa Nacional de Operadores de Vacuno: “save the date”

La Mesa Nacional de Operadores de Vacuno, organizada por la Lonja de Binéfar, se celebrará el 13 y 14 de marzo de 2018, en la localidad oscense. Son dos días jalonados por visitas a explotaciones ganaderas y fábricas de pienso, además de una interesante jornada de análisis de la exportación que viene realizando con éxito en el sector.

Ya se ha presentado la fecha de la Mesa Nacional de Operadores de Vacuno, que se celebra en la Lonja Agropecuaria de Binéfar (Huesca) y que también se encarga de su organziación. Esta vez tiene fecha: 13 y 14 de marzo en la localidad oscense.

Se trata de dos jornadas de trabajo. Una, denominada “Jornadas de Campo” con visitas a explotaciones ganaderas de la zona y fábricas de pienso para conocer el sistema de producción y el ganado más habitual. La visita se remachará con el “Encuentro de operadores de vacuno”.

Al día siguiente, las “Jornadas Técnicas” se destinarán al debate y análisis de la exportación de animales vivo y de carne, con ponentes del más alto nivel dentro del sector vacuno.

Los ponentes se irán presentando a lo largo de los próximos días, con el programa definitivo de visitas y ponencias. En Mundo Ganadero, les iremos informando.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018