Meat Attraction confirma las fechas de celebración

La Feria Internacional del Sector Cárnico, ha celebrado la primera reunión online de su Comité Organizador, compuesto por representantes de muchas de las principales industrias del sector y organizaciones empresariales de la industria cárnica, la distribución de carnes y productos elaborados, así como de la industria auxiliar, en la que ha confirmado las fechas de celebración del 2 al 4 de 2021, en Ifema. 

Meat Attraction confirma las fechas de celebración

Esta edición se abrirá con un nuevo enfoque para combinar el evento presencial con las acciones online, bajo el lema“Ayudando a las empresas a conectar”, y con cinco ejes de desarrollo: internacionalización de las empresas, hostelería, restauración y foodservice, canal minorista especializado, potenciación de la imagen del producto cárnico y posicionamiento ante el consumidor (Semana de la carne), y la feria comocentro de presentación de la innovación sectorial y desarrollo de negocio.

Meat Attraction contará en esta edición con tres áreas principales: el Área de Producto(con presencia de carnes, derivados cárnicos, figuras de calidad, IbéricoLand, EcorganicMarket, Area Halal y Kosher, etc.), el Área de Industria Auxiliar (con Meatic: tecnologías, automatización y digitalización, maquinaria, packaging, equipamiento, entidades financieras y servicios), y The Butcher Shop, una nueva Área especializada dirigida al canal detallista.

Según ha informado la organización, la internacionalización de las industrias será una vez más una de las señas de identidad del certamen, que contará con Japón y Canadá como Países Importadores Invitados, con la participación de delegaciones de compradores de estos países.

Además, se celebrarán más de 1.000 encuentros B2B-B2Meat con compradores de todo el mundo, a través de la nueva plataforma digital: Meat Attraction Live Connect, para la que se seleccionarán 15 países prioritarios y se realizarán jornadas monográficas de contactos con clientes de esos mercados, además de continuar con el programa de compradores invitados por los expositores.

Desarrollado por eMutation New Media.