Meat Attraction 2022 se prepara para el reencuentro del sector cárnico

Meat Attraction, organizada por Ifema Madrid y Anice, se prepara para su celebración del próximo 8 al 10 de marzo de 2022. Según la organización, la cita lleva un ritmo positivo de solicitudes de participación, lo que refleja la confianza y optimismo del sector cárnico para con este evento consolidado como principal instrumento de promoción para la industria en España.

Meat Attraction 2022 se prepara para el reencuentro del sector cárnico

En su cuarta convocatoria, Meat Attraction mantiene su objetivo de impulsar el posicionamiento de las empresas, su desarrollo, crecimiento y visibilidad, situándose como «la cita con las mejores carnes del mundo», y completamente enfocada en la utilidad y retorno de la inversión de los expositores participantes. Con ello, mantiene abierto el plazo prioritario de participación hasta el 30 de septiembre, lo que les permitirá asistir a la primera reunión de distribución de espacios.

Durante el mes de septiembre, y de la mano de Anice, así como de las interprofesionales, asociaciones y participaciones agrupadas, se realizarán presentaciones digitales con los diferentes segmentos de la industria para explicar las principales novedades de Meat Attraction 2022. El día 15 de septiembre a las 12:30 h., se celebrará el webinar oficial de Meat Attraction (inscripciones aquí).

En este sentido, se profundizará en las acciones comerciales que se llevarán a cabo para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. Desde la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, al Meatplace Internacional, el marketplace de referencia para toda la comunidad profesional y el potente Programa de Invitados Internacionales; los workshops B2Meat.

Igualmente, se reflexionará sobre el Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor, y espacios específicos como IbéricoLand -espacio expositivo para la industria de productos cárnicos ibéricos- o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista.

La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, los Premios Accelera y meaTIC, un programa completo de jornadas técnicas, formación y especialización.

Desarrollado por eMutation New Media.