McCormick X7.670 VT-Drive, sencillo, inteligente y robusto

Los días 20 y 21 de junio nos reunimos parte del equipo del LPF_TAGRALIA en el concesionario Talleres Valmaña de Teruel para efectuar una prueba de campo con un McCormick X7.670 VT-Drive, que ha resultado ser un tractor con una muy ajustada relación peso/potencia, una enorme plasticidad del motor, y un gran acierto en la combinación de la gestión inteligente del motor y la transmisión CVT del fabricante ZF.
Pilar Barreiro, Wilson Valente Da Costa Neto y Miguel Garrido Izard. LPF_TAGRALIA, UPM-CEI Moncloa.

La prueba tuvo lugar en Mezquita de Teruel con la colaboración del dueño del tractor Herminio Rufino Sancho. El conductor en las pruebas fue Daniel Valmaña (del concesionario), y fuimos apoyados técnicamente con todo detalle por Enric Armengol y Pedro González, responsables de la marca.

En la misma verificamos el sistema de gestión inteligente del motor y la modulación de la transmisión continua (CVT) en labores a la toma de fuerza (siega) y en transporte. Cuantificamos también la calidad de la iluminación nocturna, la distancia de frenado y el radio de giro, evaluando la calidad de la suspensión del eje delantero y de la suspensión de la cabina mediante acelerómetros.


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para acceder o registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018