¿Por qué he elegido el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, MGEA?

Laura Gómez, alumna de la novena edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias, MGEA, que organiza anualmente la Fundación LAFER y la Universidad de Nebrija, con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, comenta a AgroNegocios como ha sido su experiencia en el mismo.

En concreto, AgroNegocios ha trasladado a Laura Gómez las siguientes preguntas:

Por otra parrte, Unilever España ha lanzado un programa de becas de formación cuyo objetivo es fomentar el desarrollo profesional de mujeres jóvenes y emprendedoras, favoreciendo que puedan cursar la 10ª Edición de este programa, cuyo comienzo está previsto para octubre.

En este marco, la multinacional anglo-holandesa, una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial, en colaboración con la Fundación LAFER, ha definido dos perfiles a las que premiar con estas becas. En concreto, bajo la denominación Beca Unilever “Mujer emprendedora”, se buscará fomentar el emprendimiento o puesta en marcha de un proyecto vinculado al ámbito agroalimentario. El perfil de la candidata será el de una mujer interesada en desarrollar una iniciativa empresarial en el sector o que lo haya realizado recientemente. El objetivo de esta beca es fomentar el emprendimiento de la mujer, a través de iniciativas que favorezcan la creación o fortalecimiento de Pymes agroalimentarias.

La segunda Beca Unilever “Mujer Joven” tiene como meta fomentar la capacitación y desarrollo de la mujer joven; siendo el perfil de la posible beneficiada, el de una profesional menor de 30 años, con vocación por desarrollar su carrera profesional en el sector.

En relación con esta iniciativa, Ana Palencia, directora de Comunicación y RSC de Unilever España señala que “este programa de becas supone un paso adelante, con una decidida apuesta por favorecer y premiar el talento de aquellas mujeres interesadas en desarrollar su carrera profesional en el sector, favoreciendo el empoderamiento económico de las mismas”.

La Fundación LAFER ha abierto el 1 de abril el plazo de matriculación de la 10ª Edición de MGEA, buscando facilitar la participación de 20 profesionales llamados a liderar y ser la cantera de talentos de las empresas del sector.

Más información: www.masteragroalimentario.es

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018