Corteva

Lumigen, la tecnología de Corteva Agriscience para una protección integral del cultivo

Corteva Agriscience lanza Lumigen, un paquete de tecnología de última generación que, aplicado a las semillas, ayudará a los agricultores a adaptarse a un entorno agrícola cambiante, motivado por el cambio climático.

Esta tecnología de precisión permite que los híbridos expresen su máximo potencial genético y aporta una protección integral al cultivo de colza, girasol y maíz.

Además, incorpora en su fórmula el estimulante LumiBio que aporta un plus de energía y vigor a las plantas, ayudando a generar mejores conexiones entre el suelo y la planta favoreciendo una mejor implantación del cultivo. Así mismo, los productos de esta nueva marca incluyen fungicidas aplicados a las semillas: Lumisena para girasol, Lumiflex para maíz y el insecticida aplicado a las semillas de colza, Lumiposa.

«Con Lumigen, Corteva Agriscience introduce un nuevo enfoque en el tratamiento de semilla, al garantizar que esta siempre estará protegida con la mejor tecnología disponible”, explica Elena Catalina, Category Manager de Oleaginosas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018