Los modelos de la edición limitada Fiat Centenario de New Holland, primicia en Tecnovid

New Holland ha presentado en Feria de Zaragoza en el marco de Tecnovid todas sus series de tractores especiales, destacando la presencia por primera vez en España de los modelos de la edición especial dedicada al centenario del Fiat 702, el primer tractor agrícola italiano que se producto a escala industrial.

La edición limitada Fiat Centenario consta de 100 unidades de cada uno de los siguientes modelos: T5.120, T5.115, T4.110 frutero con cabina, T4.110 LB y T4.110 FB con arco de seguridad y el TK4.110 (orugas) con arco, todos ellos en color terracota.

La marca del grupo CNH Industrial expuso asimismo el T5.140 AutoCommand (un tractor compacto con transmisión continua) y un T6.180 Dynamic Command (el primer tractor de 6 cilindros de New Holland en montar esta tecnología en la caja de cambios).

También ocuparon un lugar destacado las vendimiadoras Braud New Holland, tanto para viña como para olivar, con especial repercusión el modelo 9090X Dual con brazo de descarga lateral que permite «un incremento de la productividad del 15% a 20% al trabajar en continuo con mayores producciones y líneas más largas», según destacan desde la filial ibérica.

En esta edición New Holland ha recibido dos galardones como Novedad Técnica: uno por el TK4.110M, un tractor orugas reforzado, destinado a campo abierto y a trabajos en ladera; y otro por el sistema de giro variable CustomSteer en las series T6 y T7 de New Holland, que permite realizar de manera rápida y segura diferentes maniobras en labores de campo, transporte y operaciones de carga frontal.

Dentro de la gran variedad de máquinas mostradas también destacaron los diferentes modelos de tractores especiales de New Holland con sus medidas ajustadas a cada labor y cultivo: T4FB, T3F, T4LP y TI4. Por otro lado los visitantes pudieron ver el nuevo modelo de telescópica Premium TH7.42 Élite.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018