Lemken Leonis

Lemken lanza su nueva web Leonis para clientes y distribuidores

Lemken ha lanzado la web Leonis, disponible en alemán, inglés, francés y ruso, donde sus clientes puede encontrar y descargar instrucciones de servicio, listas de repuestos, fotos, vídeos y prospectos. Además, dispone de diversas opciones y funciones de búsqueda.

Dentro de Leonis, Lemken también estrena un área de información para distribuidores dondem con solo registrarse, los socios comerciales de la multinacional alemana tendrán acceso también online a instrucciones de servicio y montaje, cartillas de inscripción de maquinaria, boletines técnicos y materiales de formación.

Puesto que los distribuidores tienen  ahora la posibilidad buscar y descargar por sí mismos la documentación posventa, podrán tener a su disposición la información necesaria actualizada.

También pueden aclarar cuestiones relativas al servicio mediante la función de búsqueda, por ejemplo, introduciendo un código de error. En ella, se indica información más detallada para la localización de averías, lo que permite a los distribuidores de Lemken determinar y solventar el problema rápidamente. En breve se añadirán otros sistemas de asistencia.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018