Lemken amplía su porfolio de producto con abonadoras Sulky

A partir del próximo mes de noviembre, Lemken ampliará su cartera de productos y ofrecerá abonadoras Sulky con su propio diseño azul. La gama incluye tres series de cinco modelos en total, que la red de distribución de Lemken comercializará en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Irlanda, Gran Bretaña y Polonia.

Las tres series Spica, Tauri y Polaris disponen de depósitos de 900 a 4.000 litros de capacidad y diversas posibilidades de control, desde un sencillo sistema de control básico hasta uno 100% Isobus. Las nuevas abonadoras satisfacen, además, las mayores exigencias en lo relativo a la precisión de la distribución y a la rentabilidad. Unas cómodas opciones de ajuste garantizan un uso preciso y económico del abono.

Lemken y Sulky aspiran a formar una sólida alianza con numerosas ventajas. Con el nuevo segmento de productos, Lemken tiene la oportunidad de aumentar significativamente su relevancia en el mercado. Sulky, por su parte, se asegura un aprovechamiento óptimo de sus capacidades productivas. Estos factores permiten a ambas empresas mantener su solidez y su autonomía y, al mismo tiempo, crear un valor añadido para los distribuidores y los agricultores.

«Nos sentimos muy satisfechos con esta cooperación y estamos convencidos de que, gracias a ella, podemos ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Unos procesos perfectamente coordinados, desde el laboreo hasta la fertilización, aportan a los agricultores importantes beneficios en términos económicos y agrícolas. Además, pueden confiar plenamente en el excelente servicio integral de Lemken», concluye Nicola Lemken.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018