Lemken amplía el paquete de asistencia posventa

Desde el año pasado, todos los clientes y distribuidores de Lemken disponen de un acceso online continuo a toda la información relativa a los productos de la marca. El portal de información Leonis incluye, además, un acceso exclusivo para distribuidores a listas de repuestos, especificaciones de implementos, materiales de formación y las últimas novedades. A esto se añade ahora un catálogo de repuestos offline y un dispositivo de actualización para complementar la asistencia posventa.

Con estos tres elementos, Leonis, LemkenDoc y el dispositivo de actualización, la multinacional alemana ofrece a sus colaboradores un paquete muy eficaz que permite un mantenimiento rápido, adecuado y profesional, y garantiza al agricultor una disponibilidad inmediata de sus implementos. El paquete de asistencia posventa de Lemken está disponible en todo el mundo.

El nuevo catálogo de repuestos LemkenDoc permite un acceso continuamente actualizado a los catálogos de repuestos originales. Independientemente del lugar o de la hora, pueden identificarse piezas de repuesto directamente en el campo, en el taller o en la oficina y encargarse después por internet. Una búsqueda integrada de piezas de repuesto por el número de serie y una función de anotaciones personalizada completan el servicio. De esa forma, se hacen innecesarias otras consultas y se evitan pedidos erróneos.

Además, Lemken pone a disposición de sus colaboradores un dispositivo de actualización. Con él, el técnico de servicio puede llevar a cabo de forma rápida y sencilla la actualización del software de los implementos y los terminales. El dispositivo de actualización se conecta regularmente con el repositorio de software de Lemken, de modo que siempre dispone de las últimas versiones. Por supuesto, el técnico también puede acceder a versiones anteriores y, con una función de seguridad y recuperación, reajustar el implemento a la configuración original.

 

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