Las interprofesionales de porcino de España, Francia y Portugal activan “Let´s talk about Pork”

Las interprofesionales de porcino de España, Francia y Portugal se han reunido para activar esta campaña de promoción conjunta, cuyo objetivo trata de visibilizar el modelo de producción del sector porcino europeo.

Representantes de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), la interprofesional francesa (Inaporc) y las organizaciones portuguesas Aligrupo & Agrupalto se han reunido en Lisboa para avanzar en las actividades de la campaña de promoción y comunicación del sector porcino europeo, que bajo el lema Let´s talk about Pork”, se desarrollará durante los próximos tres años.

La campaña, dirigida a jóvenes de entre 18 y 35 años, contempla diversas actividades de comunicación y relaciones públicas, publicidad en cadenas de televisión y redes sociales, eventos, showcooking y workshops,y tiene como objetivo concienciar a los consumidores europeos sobre la realidad del modelo europeo de producción porcina, que cumple con la normativa más exigente del mundo en materias como la seguridad alimentaria, la trazabilidad, el respeto al medio ambiente o el bienestar animal.

Asimismo, quiere dar a conocer las bondades de la carne de cerdo y sus productos, y poner en valor los esfuerzos realizados por los productores europeos para proporcionar productos de calidad, seguros y saludables.

Let´s talk about Pork, cuenta con la financiación de la Comisión Europea en el marco de los Planes de Promoción UE “Enjoy! it’s from Europe», cuyo objeto es la promoción e información de los productos europeos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018