Landini Ibérica celebra su Convención Anual de Concesionarios en Villamarciel

Argo Tractors Ibérica ha celebrado a mediados de este mes la Convención Anual de Concesionarios Landini, que ha reunido en la sede de Villamarciel (Valladolid) a toda la red de España y Portugal, y que contó con la presencia de Simeone Morra, Corporate Business Director de Argo Tractors y de Franco Artoni, Business Development Manager – Global Marketing and Parts de Argo Tractors.

Landini Ibérica celebra su Convención Anual de Concesionarios en Villamarciel

Simeone Morra señaló que Argo Tractors se encuentra en plena fase de crecimiento –como demuestran las cinco nuevas familias de tractores presentadas–, y que, a pesar de los problemas en la cadena de suministro, el grupo ha fabricado 14.981 tractores en el último año, con una facturación de más de 573 millones de euros, lo que supone un 33,5% más que el año anterior.

Destacó también el esfuerzo de Argo Tractors en el desarrollo de nuevos productos, con 22 plataformas nuevas presentadas tanto para Europa como para otros mercados, a las que habrá que sumar importantes novedades que llegarán en un futuro muy próximo.

Por su parte, Franco Artoni, apuntó que la prioridad de la compañía es ayudar a los concesionarios a mejorar y apoyar su crecimiento para así ampliar sus posibilidades de negocio, para lo que se está llevando a cabo una fuerte inversión estratégica que se concentra en el proyecto Argo 4.0, en el que se han invertido más de 3 millones de euros. Artoni destacó también la apertura en el último año de nuevas filiales en países con Polonia, Alemania o Sudáfrica, lo que refuerza la presencia mundial de la compañía.

Finalmente, Andrés Moradas, director general de Argo Tractors Ibérica, explicó en relación a los datos de la filial que a lo largo de pasado ejercicio se superó la cifra de los 1.000 tractores vendidos, lo que representa un 30% más que en 2017, cuando se puso en marcha. En cuanto a la facturación, se alcanzaron los 45 millones de euros, en este caso con una mejora del 93% en los últimos cuatro años.

 

Desarrollado por eMutation New Media.