La serie MF 3700 AL, ahora con suspensión en el eje delantero opcional

Massey Ferguson lanza el eje delantero suspendido opcional en la nueva serie de tractores MF 3700 AL. Esta opción, que se puede solicitar ya en todos los modelos (de 75 a 95 CV), mejorará aún más la comodidad, la tracción y la conducción de estas máquinas.

“La serie MF 3700 AL está diseñada específicamente para combinar estabilidad y comodidad con una alta especificación para quienes trabajen en terrenos con pendientes o irregulares” explica Francesco Murro, director de Marketing de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.

“Nuestra nueva suspensión en el eje delantero no sólo proporciona la mayor comodidad del mercado para el operario, sino que también mejora el rendimiento tanto en campo cómo en carretera”, añade.

El eje delantero suspendido se puede configurar en tractores con cabina de suelo plano y de perfil bajo.

Totalmente integrada en el tractor, no compromete la maniobrabilidad y es compatible con el guardabarros delantero, el tripuntal delantero, la toma de fuerza delantera y el pack de pala de fábrica.

Comodidad mejorada y tracción optimizada

Diseñado con los más altos estándares de calidad, el eje delantero suspendido pivotante, de brazos independientes, permite que el eje se mueva hacia arriba y hacia abajo a ambos lados, mientras que los acumuladores amortiguan suavemente los golpes en todo su recorrido.

La suspensión del eje delantero permite que las ruedas sigan de cerca el perfil del suelo, proporcionando una tracción y estabilidad óptimas, así como una mayor comodidad al operador.

El operador controla la suspensión del eje delantero utilizando los dos interruptores ubicados en el pilar derecho de la cabina, con tres posiciones para los tres modos:

  • Automático, que gestionará a suspensión sin la intervención del operario.
  • Manual, con el que la suspensión no está activa, pero el operador tiene la posibilidad de ajustar la altura del eje delantero (+/- 45 mm)
  • Bloqueado, con el que el eje delantero suspendido está bloqueado en la posición más baja. La suspensión se desactiva para aplicaciones de precisión, pero permite la libre oscilación del eje delantero pivotante.

 

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