Agenda 

La ACNV convoca la tercera edición de sus premios

La Asociación del Cuerpo Nacional Veterinario ha publicado en su página web las bases de la convocatoria a sus premios anuales, siendo el importe por categorías de 2.000 euros. 

A la convocatoria, cuyo plazo de presentación de las solicitudes es del 11 de marzo al 4 de mayo de 2020, se podrán presentar trabajos de naturaleza científica, técnica, de innovación, de educación o de divulgación.

En este sentido, también se aceptarán trabajos de investigación histórica, en todas sus modalidades, relacionados con las ciencias veterinarias. Los interesados podrán presentar telemáticamente sus trabajos a través de la página web de la ACNV.

El objetivo de estos galardones es el de estimular, reconocer y divulgar el conocimiento sobre el ejercicio profesional en los sectores agroalimentarios, ganadero y pesquero. La Asociación entre sus principios estatutarios tiene la de contribuir por todas las medidas a su alcance a la materialización social de derechos y la mejora, desarrollo y promoción del sector agrario y pesquero.

Por ello, desde la ACNV agradecen el firme compromiso de los patrocinadores con la tercera edición de estos premios, que se instituyen como un referente en su categoría garantizando el apoyo a la difusión del conocimiento en el ámbito agroalimentario y veterinario.

Categorías de los premios
  • Premio Felix Gordón Ordás patrocinado por el Foro Interalimentario, al trabajo científico-técnico sobre el sector primario, industria y distribución.
  • Premio Luz Zalduegui Gabilondo patrocinado por el Banco Sabadell, al trabajo científico-técnico relacionado con el sector agroalimentario y pesquero.
  • Premio José Luis García Ferrero patrocinado por Grupo Tello Alimentación, al trabajo científico-técnico sobre el sector cárnico.

Más información en https://www.acnv.es/news/premios-de-la-asociacion-del-cuerpo-nacional-veterinario-3a-edicion-2020/

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018