Agenda 

La 52º edición de SEPOR 2019 ya tiene fechas

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, SEPOR 2019, ha fijado ya las fechas de celebración de la que se será su quincuagésima segunda edición. Será del 4 al 7 de noviembre en el recinto ferial de Lorca donde se vuelvan a reunir expertos, empresas, laboratorios, universidades e instituciones vinculadas al sector agroalimentario.

La feria más veterana de España apostará un año más por la innovación, formación, comercialización e internacionalización de las empresas del sector y sus productos. Lo hará, eso sí, manteniendo su lema: ‘SEPOR 2019, la feria más rentable’.

Este año, el recinto estrenado en la pasada edición se amplía y se terminan de habilitar las salas de conferencias, exposición y espacios comunes para profesionales y asistentes. Actualmente se está confeccionando el programa de jornadas técnicas tanto del Simposium de Porcinocultura como de los monográficos de aviar, caprino y vacuno. En las próximas semanas se irán concluyendo los ejes temáticos que versarán sobre aquellas cuestiones que más preocupan o interesan tanto a productores como a comercializadores y expertos en sanidad, bienestar animal y gestión medioambiental.

El plazo de inscripción para las firmas comerciales ya está abierto y se puede tramitar a través de la página web en www.seporlorca.com

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018