Agenda 

La tercera edición de Ferduque se prepara

La III Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque) se celebrará del 26 al 28 de abril en Fuente el Fresno, Ciudad Real.

Organizada por la Mancomunidad Estados del Duque y ASAJA, Ferduque contará este año con una superficie comercial de unos 7.000 metros cuadrados, en la que albergará unos 70 expositores aprox. El presidente del Comité Organizador de Ferduque, Teodoro Santos, ha resaltado que “es una feria comercial y profesional en la que empresas del sector agroganadero y emprendedores del medio rural dan a conocer sus productos poniendo en valor su calidad, pero al mismo tiempo es un evento que ensalza el orgullo rural, el orgullo de vivir y trabajar en los pueblos, de conservar las tradiciones y costumbres de nuestro territorio”.

Entre las actividades programadas, Ferduque albergará la II Feria Nacional de Maquinaria Agrícola de Ocasión (Agro2) y jornadas técnicas a cargo de expertos en diferentes ámbitos que analizarán temas de interés con el objetivo de contribuir a la mejora de la rentabilidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas, ayudar a los agricultores y ganaderos a mejorar la promoción y venta de sus productos, y fomentar el emprendimiento en el medio rural. Este encuentro incluirá una parte comercial con expositores de diferentes sectores además del espacio ‘Sabores del Duque’, el Día del Orgullo Rural, conciertos, talleres y exhibiciones.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018