Kverneland Group celebra su 140 aniversario en 2019

Kverneland Group celebrará en 2019 su 140 aniversario, como proveedor internacional de maquinaria agrícola, sistemas y servicios. La historia del grupo se remonta a 1879 cuando su fundador, Ole Gabriel Kverneland, construyó su pequeña fragua en el pueblo de Kverneland, a 25 km de Stavanger, Noruega. La empresa era entonces conocida como «O.G. Kvernelands Fabrik» y fabricaba guadañas. Fue a partir de 1879 cuando la empresa desarrolló y se especializó en arados y cultivadores.

Durante décadas, Kverneland Group se ha expandido considerablemente a través de las adquisiciones de varios fabricantes de implementos agrícolas. Hoy en día, las máquinas se venden bajo las conocidas marcas Kverneland y Vicon.

Además, Kverneland Group tiene un fuerte enfoque en el desarrollo y la oferta de soluciones agrícolas sostenibles, inteligentes y de precisión.

El 140 aniversario se celebrará a nivel mundial en varios escenarios a lo largo de 2019, tanto interna como externamente, en cooperación con los distribuidores y socios de distribución de Kverneland Group en todo el mundo.

El aniversario también será un elemento clave de la presencia de Kverneland Group en las grandes ferias internacionales SIMA (en París, del 24 al 28 de febrero 2019) y Agritechnica (en Hannover, del 10 al 16 de noviembre de 2019).

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018