Kubota invertirá 55 millones de euros en el nuevo centro europeo de I+D para tractores

Kubota Corporation ha anunciado que invertirá 55 millones de euros en un nuevo centro de I+D en Europa, que estará localizado en Crépy-en-Valois, (Francia) y se encontrará funcionando a pleno rendimiento en 2020.

Este nuevo centro de I+D que será el Centro de Competencia de Ingeniería para el mercado de tractores agrícolas, dando apoyo a todas las actividades de investigación de Kubota en tractores en la región de Europa.

Al establecer este Centro de I+D en Europa, incorporando equipos de ingeniería y validación, Kubota desarrollará la tecnología de vanguardia para sus nuevos modelos y cumplirá así con los requisitos de los agricultores europeos manteniendo el ADN de la compañía: fiabilidad, facilidad de uso y el mejor coste de propiedad.

Como parte del proceso de globalización, la intención de la compañía es impulsar el desarrollo de sus productos, un objetivo alineado con su deseo de adaptación a las necesidades específicas de los mercados en los que se encuentra.

El nuevo centro cumplirá un papel  de vital importancia para este proceso y para que Kubota pueda desarrollar aún más la maquinaria agrícola de manera personalizada para conseguir un trabajo eficiente y efectivo en todo tipo de cultivos locales, independientemente de las diferentes condiciones y procesos de trabajo del campo.

Presente actualmente en 110 países, Kubota tiene como objetivo continuar creciendo a nivel internacional, y con esta última inversión acelerará su expansión y crecimiento. Desde que se lanzó Kubota Holding Europe B.V en 2017, la empresa ha consolidado su identidad corporativa en Europa gracias a sus empleados, que sincronizando procesos y procedimientos han conseguido un enfoque uniforme sobre cómo trabajan sus unidades de negocio.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2018